You can skip this in seconds

Click here to continue

DriverMax 7.17

Reseña del editor de DriverMax

Siempre hay algún problema al reinstalar el sistema operativo. Esto es por varias causas, como virus, caída de equipo, y el OS debe ser reinstalado. Cuando esto le pasa muy seguido a su computadora, se hacen cada vez más y más aburrido. Entonces, lo que usted debería hacer es tratar de encontrar una solución que sea fácil y rápida. Una solución es la de hacer una copia de respaldo de todo su sistema, pero al final, de todos modos necesitará usar las versiones más recientes de los controladores y aplicaciones.

DriverMax es solamente un eslabón en la cadena completa del proceso de instalación del OS. Puede hacer una copia de respaldo de sus controladores y aún le da la habilitad de comprar las versiones que usted tiene, con las disponibles en Internet. Usted ya no necesita buscar los controladores de su disco duro o instalarlos desde distintos CDs. La aplicación exportará los controladores junto a toda la información necesaria para permitir reinstalarlos luego. Solo necesita elegir cuál será exportado, y si este debe ser comprimido o no. Si usted elije que sea compromido, la aplicación usará el formato ZIP.

Después de reinstalar una copia limpia de Windows, la aplicación puede recuperar todos los controladores como antes.

Además de las características de copia de respaldo y recuperación, la aplicación también puede crear un informe con todos los controladores instalados en su computadora, mostrando también información sobre la fecha de lanzamiento y la versión.Con la ayuda de este informe, usted podrá comparar las versiones con las que están en Internet.

Ventajas: informe completo de controladores; compresión a formato ZIP; gratuito; creado como una aplicación asistente;

Conclusión: Una aplicación muy útil y fácil de usar para todos los usuarios, incluyendo administradores.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares